Vox asegura que "el terremoto verde" de Andalucía se extenderá "a toda España"

Vox asegura que "el terremoto verde" de Andalucía se extenderá "a toda España"

La presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este domingo que "el terremoto verde" que se produjo en Andalucía con la irrupción de su formación en el Parlamento regional se extenderá a "toda España" con "principios y amor a la patria".

Ha sido en un acto en Móstoles donde Monasterio ha asegurado que su formación sufre "escraches totalitarios" porque "a los demás no les tienen miedo, no les confrontan" como, asegura, ellos sí hacen.

"Este movimiento de odio lleva ya mucho tiempo, pero se activó tras Andalucía, con la carita de Susana (expresidenta andaluza Susana Díaz), desolada, porque perdía 40 años de robar a los andaluces; 40 años de usar el dinero de los parados para lucrarse ellos", ha lanzado.

En esta misma línea, Monasterio ha indicado que "viven de alentar el odio porque se han quedado sin nada que contar". "No tienen un proyecto de España, de nación, porque no tienen nada que contar... entramos en Andalucía como un terremoto verde, pero se extenderá a toda España y echaremos a al independentismo y a los nacionalistas de las instituciones", ha subrayado.

Así, ha apuntado que quiere "ver la cara de (Pedro) Sánchez y la cara de Carmena" cuando ambos pierdan las elecciones. "Cómo nos lo vamos a pasar" ha vaticinado.

"Romper con los dogmas de la izquierda"

Asimismo, Monasterio ha subrayado su voluntad de "romper con muchos de los dogmas de la izquierda, bajo los cuales muchos de los partidos se arrodillan".

De esta forma, ha recordado algunos de los puntos de su programa, como "penas mucho más duras para pederastas y violadores reincidentes" y "una tarjeta sanitaria única" para no ser "tratados como extranjeros" al cambiar "de una autonomía a otra".

"Queremos poder hablar español en toda España y escolarizar a nuestros niños en español en cualquier rincón de España. Eso los demás partidos no lo proponen" ha expuesto Monasterio.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vox