Multitudinario recibimiento al Real Madrid en Sol tras ganar la Liga

Multitudinario recibimiento al Real Madrid en Sol tras ganar la Liga

La Puerta del Sol de Madrid ha sido un excelente escenario para recibir a los campeones de liga. Allí, los aficionados del Real Madrid de baloncesto han arropado a su equipo en una auténtica fiesta de celebración del 35º título liguero del conjunto blanco.

Los jugadores de Pablo Laso han pasado, en primer lugar, por la sede del gobierno en funciones, y después han desfilado hasta la Cibeles, donde un colchonero confeso como Martínez Almeida los ha recibido como alcalde.

El líder del Partido Popular madrileño ha querido ensalzar los valores del conjunto blanco, amparándose en su éxito deportivo, puesto que ambos factores vienen, en la mayoría de ocasiones, dados de la mano.

Felipe Reyes, protagonista

En la celebración, Madrid era un poco más madridistas, y el color blanco ha imperado en una fiesta donde el capitán, Felipe Reyes, ha sido protagonista al no tener reparos para hacerse amo y señor del micrófono.

Como no podía ser de otra manera, Florentino Pérez ha tenido tiempo de alegrarse por este nuevo título de la ACB, y ha felicitado a los suyos, en una jornada de alegría para los de Chamartín.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Real Madrid de Baloncesto