Martínez-Almeida: "Es un lujo acoger a Andrea Levy" como 'número 2' por Madrid

Martínez-Almeida: "Es un lujo acoger a Andrea Levy" como 'número 2' por Madrid

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato municipal, José Luis Martínez-Almeida, ha considerado "un lujo poder acoger a Andrea Levy como número dos" en la lista del PP, durante un acto en que la candidata autonómica Isabel Díaz Ayuso pidió "un trato preferencial" a los venezolanos emigrados a España.

Martínez-Almeida, tras señalar que está "con España y no con quienes quieren romper España", abogó por "una capital diversa, libre y tolerante, donde no se mira el DNI de nadie", porque lo que cuenta "es la valía y no la procedencia", al contrario de lo que ocurre en Cataluña y Barcelona.

"Tengo el honor de anunciar que en Madrid acogemos a Andrea Levy como número dos al Ayuntamiento", ha dicho en alusión a la procedencia catalana de Levy, de la que ha recalcado que "lleva demostrando mucho tiempo su compromiso con Madrid".

Andrea Levy, en su intevención, ha hecho un llamamiento a quienes "aún puedan dudar" de si volver a votar al PP para "decirles que no se castiga el pasado poniendo en peligro nuestro futuro", durante el acto en La Nave Boetticher con agentes electorales del PP de Madrid, apoderados y compromisarios.

Levy, catalana de nacimiento, ha subrayado su "afecto y amistad" hacia todos los afiliados del PP de Madrid y en especial a los agentes electorales, a quienes ha agradecido que "en los momentos difíciles" también se ofrecieron y acudieron a Cataluña a ejercer como apoderados del PP en las mesas electorales.

"Madrid es tan mío, y así lo siento, como vosotros debéis sentir a Barcelona como vuestra", ha asegurado antes de señalar que la ciudad no se puede permitir cuatro años más de Manuela Carmena en la Alcaldía, como España no se puede permitir cuatro años de Pedro Sánchez en la Presidencia del Gobierno.

"El populismo de Carmena es tan lastre para Madrid como el independentismo para Barcelona", ha subrayado tras lamentar que los "ayuntamientos del cambio no han sabido estar a la altura de las ciudades que han gobernado".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP