Aguado considera que el PSOE de Gabilondo es igual que el de Sánchez

Aguado considera que el PSOE de Gabilondo es igual que el de Sánchez

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado ha asegurado que el PSOE de Madrid de Ángel Gabilondo es "lo mismo" que Pedro Sánchez y ha acusado al candidato socialista de votar en contra de rechazar los indultos a los "golpistas del procés".

En un acto en Collado Villalba, Aguado ha reiterado su negativa a pactar con los socialistas ya que "lamentablemente" el PSOE de la Comunidad de Madrid "es el mismo que Sánchez". "Me gustará ver el PSOE de Gabilondo algo distinto pero es lo mismo", ha añadido.

Asimismo, el candidato naranja ha explicado que el número tres en la lista socialista regional es el delegado del Gobierno de Pedro Sánchez, José Manuel Rodríguez Uribes.

En este sentido, ha criticado a Gabilondo por no llevar la contraria a Sánchez con el cese del abogado del estado, Edmundo Bal, o reclamándole que limpien los espacios públicos de lazos amarillos. "Es más le he visto votando en contra de rechazar indultos a los golpistas del procés", ha indicado.

No obstante, ha subrayado que son los "militantes socialistas" los que deben preguntarse por la "deriva" del partido y ha defendido que Cs es una formación "coherente" que cree en la "igualdad" de todos los españoles, algo que los socialistas no dicen porque consideran que hay "españoles de primera y de segunda".

Madrid, la región "más prospera de Europa"

Por otra parte, Aguado se ha mostrado orgulloso de como se está desarrollando la campaña y ha defendido que tiene el "objetivo ambicioso" de convertir Madrid en la región "más prospera de Europa".

Sobre Collado Villalba, ha dicho que en los año 80 era la "capital de la sierra" pero ha perdido esta condición. Así, ha defendido que Ciudadanos es un proyecto político que "dice lo mismo en Villalba, que en Torrelodones, en Pinto y en Fuenlabrada". "No decimos una cosa y la contraria", ha finalizado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ignacio Aguado