Mataelpino corre sus Boloencierros

Mataelpino corre sus Boloencierros

Así se ve desde dentro el encierro de Mataelpino. No busquen al toro, que no hay. Es un boloencierro. Corren ante una bola de 300 kilos. Esta mañana han celebrado el primero de estos encierros tan singulares.

Y las medidas de seguridad que ha puesto en marcha el ayuntamiento han hecho que la diversión haya sido la unica protagonista. El Consistorio lanzaba este viernes una serie de recomendaciones para evitar accidentes.

Además de este espectáculo, las fiestas de Matalpino cuentan este sábado con fiesta de la espuma, macarronada infantil y un festival taurino sin pacadores para cuatro novillos a las 19 horas. A las 22.30 horas la orquesta La Fraguel Rock Band amenizarán la velada, a la que seguirá un pinchadiscos.

El domingo habrá castillos hinchables acuáticos infantiles, fiesta de la espuma, torneo de futbolín en la plaza, espectáculo de circo-teatro musical, en clave de humor para todos los públicos y a las 19 horas 'Humor amarillo' en la plaza de toros. Cierran la fiesta la actuación de Los Mojinos Escozíos a las 23 horas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Mataelpino