Investigan si la cuidadora 'okupa' está relacionada con la ocupación de otra casa de la familia en Torrevieja

Investigan si la cuidadora 'okupa' está relacionada con la ocupación de otra casa de la familia en Torrevieja

Novedades en el caso de la cuidadora okupa de Leganés. La guardia civil investiga si está relacionada con la ocupación de otra vivienda de la familia, la casa de la playa de Torrevieja.

Según ha podido saber Telemadrid, la familia ha tenido que instalar una alarma y ha puesto una denuncia por intento de ocupación del piso.

Las hijas de Pilar han presentado esta denuncia ante la Guardia Civil por intento de okupación del apartamento de Torrevieja. Sospechan de la misma mujer, ya que Rosa, la cuidadora, tenía las llaves de esa segunda residencia.

La asistenta 'okupa' de Leganés se ha marchado del piso de manera voluntaria

La hija de Pilar, Rosana, sigue decidida a emprender acciones legales contra la cuidadora ‘okupa’ por las sospechas en torno a la muerte de su madre y por haberla incinerado sin su permiso.

Respiran aliviados

Los vecinos de Pilar respiran, por fin, aliviados. “Ahora ya estamos tranquilos” nos confirman desde esta zona de Leganés.

“Estamos muy contentos de que haya recuperado la casa de su madre” aseguran en el barrio.

Rosa, la cuidadora okupa, desalojaba la casa en la madrugada del viernes tras firmar un acuerdo de salida y dejar las llaves a Rosana, la hija de la mujer fallecida. Eso sí, se llevó hasta el frigorífico del piso.

“Eso de que estaba cuidándola es mentira, solo venía unas horas” dice una vecina. “¿Cómo sabía que se iba a morir a los diez días de cambiar todos los contratos a su nombre’” afirma otro de los residentes.

Acciones legales contra Rosa

La familia de Pilar va a emprender acciones legales contra la 'cuidadora okupa' por posible homicidio. Los vecinos aseguran que la dueña de la vivienda presentaba buen estado físico unos días antes de morir.

“La vimos haciendo vida normal” asegura una de las residentes en el barrio de Pilar. “Estaba muy bien. Iba todos los días caminando a Parquesur” afirma otro de los vecinos.

Vivimos en exclusiva el desenlace de la cuidadora okupa de Leganés