Garrido a las víctimas del terrorismo: "No permitiremos que se iguale a víctimas con verdugos"

Garrido a las víctimas del terrorismo: "No permitiremos que se iguale a víctimas con verdugos"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido, ha mostrado este sábado el apoyo del Gobierno regional a las víctimas del terrorismo y ha asegurado que no se va a permitir "que se reescriba la Historia ni que se iguale a las víctimas con los verdugos".

Así lo ha subrayado Garrido durante su participación en el XI encuentro nacional de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), en el que ha agradecido a los familiares todo lo que han dado "por España y por la democracia".

"La víctimas cuentan con nuestro reconocimiento y nuestra protección, y sobre todo, con la memoria. Vamos a hacer que no se olviden", ha apostillado el presidente.

Al hilo de estas palabras, Garrido ha recordado que la Comunidad de Madrid ha llevado a cabo medidas, a lo largo de esta Legislatura, como la Ley de Protección, Reconocimiento y Memoria de las Víctimas del Terrorismo.

Así como el proyecto para incluir la historia del terrorismo como materia de estudio desde Primaria hasta Bachillerato, medida que Garrido considera "importante" ya que los niños podrían estudiarla en el colegio.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Víctimas del terrorismo