Díaz Ayuso critica las suciedad de las calles de Madrid

Díaz Ayuso critica las suciedad de las calles de Madrid

La candidata 'popular' a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recalcado que se recuperará "la esencia" que la ciudad de Madrid ha perdido con los tres años de Gobierno de Manuela Carmena, cuando el PP reconquiste la Alcaldía de la capital en los comicios de mayo.

En declaraciones a los medios tras visitar este sábado comercios y locales de restauración del distrito de Chamberí, Díaz Ayuso ha criticado que las calles están "más sucias y abandonadas", con "más atascos" desde la llegada de Carmena al Palacio de Cibeles.

Díaz Ayuso, que se ha definido como "chamberilera de toda la vida", ha remarcado que la situación del distrito cambiará cuando el candidato del PP a gobernar en el Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, se convierta en alcalde de la capital.

Entre sus objetivos prioritarios, ha dicho, está visitar "toda la ciudad a Madrid", que, según la dirigente del PP, se encuentra en estos momentos "abandonado".

"Chamberí va a recuperar la esencia que siempre tuvo de barrio tranquilo, ordenado, con sus arboles y sus parques cuidados", ha insistido.

ALMEIDA EN EL MERCADO DE LA PAZ

Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal Popular y candidato del PP a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este sábado que si se hace con el bastón de mando de la capital, "abrir un negocio en Madrid" será "extraordinariamente sencillo".

Durante una visita al Mercado de La Paz, en el distrito de Salamanca, Almeida ha apuntado que "quedan 120 días para que" el PP gane las elecciones en Madrid y recupere así la Alcaldía.

Un "objetivo esencial" para Almeida "es la protección del pequeño y mediano comercio". "¿Y cómo se les puede ayudar? Básicamente, a través de campañas de promoción. En segundo lugar, abrir un negocio en Madrid con nosotros va a ser extraordinariamente sencillo", ha expresado.

En este sentido, Almeida ha asegurado que "se acabaron las barreras regulatorias y la normativa que nadie entiende, se acabó que los comerciantes tarden lo que no deben tardar en poder invertir en Madrid".

"Ese es el objetivo de esta visita, transmitir a los pequeños y medianos comerciantes que dentro de 120 días en Madrid podrán abrir sus negocios con total agilidad y sin barreras regulatorias", ha concluido.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP