Detenido en Tetuán por vender bebidas alcohólicas sin registro sanitario europeo

Detenido en Tetuán por vender bebidas alcohólicas sin registro sanitario europeo

La Policía Municipal ha detenido a un hombre por un presunto delito contra la salud pública por elaborar y vender en el sótano de su bar, en el distrito de Tetuán, bebidas alcohólicas sin registro sanitario europeo.

La detención tuvo lugar ayer tras una inspección de agentes en este bar, situado en la calle Cañaveral, según han detallado hoy a Efe fuentes de la Policía Municipal.

Los policías encontraron productos alimentarios de origen asiático "caducados, en pésimas condiciones de conservación, sin envasar, sin etiquetar y sin registro sanitario europeo" e informaron de esta situación al servicio municipal de emergencias sanitarias, que envió al local a dos inspectores.

Detenido por un posible delito contra la salud pública

Estos inspectores bajaron junto con el propietario del bar al sótano del local, donde había recipientes de plástico con cerca de 200 litros de capacidad para elaborar bebidas alcohólicas, principalmente vino de arroz, que vendía posteriormente en su establecimiento también sin registro sanitario europeo.

La Policía Municipal detuvo al hombre, de origen asiático, por un posible delito contra la salud pública y decretó el cierre y el precinto cautelar del local.

El detenido también está acusado de no cumplir las ordenanzas municipales relacionadas con prevención de incendios y salubridad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Tetuán