Comienza la época de los chapuzones en las piscinas madrileñas

Comienza la época de los chapuzones en las piscinas madrileñas

En unos días llega oficialmente el verano, pero ya este domingo hemos disfrutado de un día de altas temperaturas.

Ideal para pasarlo en la piscina. Los más valientes apuestan por el chapuzón.

Las piscinas municipales de Torrejón de Ardoz abrían este fin de semana hasta el 1 de septiembre con los mismos precios que el verano pasado. Lo hacen de 11.30 a 20.30 horas. El precio es de 1,20 euros para torrejoneros desempleados. Los usuarios podrán disfrutar de tres vasos en el complejo deportivo Juan Antonio Samaranch y otras tres en el Blume.

Las piscinas de verano del parque O'Donnell y El Juncal de Alcalá de Henares ya han abierto de lunes a domingo en horario de 12 a 20.30 horas, mientras que la piscina de verano del Val lo hará el sábado 29 de junio.

El Ayuntamiento de Majadahonda también ha abierto las piscinas de verano, ubicadas en el Centro Deportivo 'Huerta Vieja', que estará habilitada hasta el 8 de septiembre y el horario habitual será de 11:00 a 21:00 horas.

Para los empadronados en Majadahonda, la entrada única de adulto será de 3,25 euros y la tarifa infantil y de mayores de 65 años será de 2,75 euros.

También ha abierto el complejo municipal de las piscinas de verano de Fuenlabrada aunque sin la posibilidad de usar el vaso olímpico, donde las obras para instalar una cubierta retráctil, iniciadas en noviembre pasado, aún no están finalizadas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Piscina