Gran subida de temperaturas para la semana que viene

Gran subida de temperaturas para la semana que viene

El verano se acerca y amenaza con llegar de golpe, con temperaturas muy altas. Tras una semana algo atípica para el mes de junio, con temperaturas más 'frescas' de lo normal, la semana que viene llegará acompañada por días calurosos. Un aumento de temperatura que llega justo con la apertura de la mayor parte de piscinas privadas de urbanizaciones y comunidad de vecinos.

Este fin de semana comienzan a subir las temperaturas. El domingo llegaremos a los 30ºC

Estamos por tanto ante un fin se semana de cambios. Será el domingo cuando comiencen a despegar con fuerza las temperaturas. Llegaremos a los 30ºC a la sombra. A partir de entonces, las temperaturas irán en ascenso. El viernes 21 de junio entrará oficialmente el verano, con el termómetro acorde al momento.

La semana que viene comienza el verano con temperaturas en ascenso

Durante la próxima semana, la temperatura no bajará durante el día de los 30ºC. Las noches seguirán siendo sin embargo, algo frescas, a pesar de que subirán un poco las temperaturas. Las máximas por la noche estarán en torno a los 15-17 ºC.

Temperaturas en ascenso para el próximo fin de semana
Temperaturas en ascenso para el próximo fin de semana

Hoy sin embargo, las temperaturas continuarán siendo suaves, en torno a los 27ºC, con viento de componente de suroeste que va a arreciar durante esta jornada. El sábado se presenta con pocos cambios: un día soleado y temperaturas en tímido ascenso.

Para todos los que tengan pensado salir de Madrid, pueden emprender el viaje tranquilos. El tiemp será tranquilo en todo el país menos en la vertiente norte.

Programas Completos

Más de Verano