"Me siento perseguida", asegura la alcaldesa de Móstoles

"Me siento perseguida", asegura la alcaldesa de Móstoles

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), ha dicho sentirse "perseguida" por miembros de su propio partido en la localidad, "una caza de brujas", según ha dicho en una entrevista en Cadena Ser.

"Me siento perseguida. Aquí lo que están intentando algunos personajes de mi partido, y algunos de otros, es pervertir la democracia y ganar con medias verdades y con mentiras lo que no han conseguido con los votos", ha dicho contundente, sin querer señalar a nadie. "Personas con nombres y apellidos, pero permíteme que sea al partido a quien les dé traslado de los mismos", ha indicado.

La regidora ha denunciado que hay un claro intento de "tumbar a una persona honrada que se ha dedicado a trabajar por su ciudad, noche y día, desde que es alcaldesa", y ha adelantado que, si pretenden "derrocarla de esta manera, no lo voy a consentir".

Posse ha reiterado su negativa a renunciar al puesto. "Yo me voy a defender siempre que tenga la verdad. Cuando cometa una ilegalidad no tendré problema de dimitir y agachar la cabeza, pero es que yo no he hecho nada malo", insiste.