Un muerto y 11 heridos balance final del derrumbe en el hotel Ritz

Un muerto y 11 heridos balance final del derrumbe en el hotel Ritz

El derrumbe que se produjo este martes en las obras del Hotel Ritz de Madrid se saldó finalmente con el balance de una persona fallecida y 11 heridos, dos de ellos graves y cuatro menos graves, que han sido ingresados ya todos ellos en hospitales de la capital.

Según los datos de Emergencias Madrid, que luego trasladó a los medios la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, además del fallecido, un varón de 42 años cuyo cuerpo ya ha sido recuperado de los escombros y trasladado al Instituto Anatómico Forense.

Además, hay dos heridos graves. Se trata de un varón de 41 años que ha sido ingresado en el Hospital Gregorio Marañón y otro de 31 a quien han llevado al Doce de Octubre.

Otros cuatro heridos, menos graves, son un varón de 20 años trasladado al Hospital Clínico, otro de 40 años al Gregorio Marañón, y otros dos de de 51 y 62 años al Hospital de La Princesa. Finalmente, a los otros cinco heridos se les dio de alta en el lugar.

Según las primeras informaciones, que Maestre no confirmó y se remitió a la investigación de la Policía Municipal, el derrumbe se produjo cuando parte de un forjado se derrumbó en la sexta planta del edificio y cayó sobre un andamio.

Mejores Momentos

Programas Completos