Fluidez en los accesos, mucho calor y Rosalía para el inicio del Mad Cool 2019

Fluidez en los accesos, mucho calor y Rosalía para el inicio del Mad Cool 2019

Arranca el Mad Cool 2019, que vive este miércoles su toma inicial de contacto con el público con relativa normalidad y miles de personas aguardando el concierto estelar de Rosalía.

Frente al caos de la pasada edición, la organización decidió restringir esta vez el acceso a las inmediaciones de vehículos privados (excepto para las entradas VIP), lo que ha evitado repetir las imágenes del tráfico rodado parado.

Aunque esta vez no se han repetido los atascos de personas en los estrechos pasillos que atraviesan Ifema hasta el Espacio Mad Cool, el acceso de los asistentes una vez en las puertas se demoraba una media de entre 10 y 15 minutos.

Entre las mejoras, por ese mismo punto se han retirado los grandes cantos y piedras que en 2018 despertaron numerosas críticas y, ya en el interior, el recinto presenta mayores espacios libres para la movilidad y esparcimiento del público.

A la fiesta de bienvenida 'Welcome Party' que representa este miércoles el inicio de Mad Cool 2019 se espera un aforo máximo de 50.000 asistentes, que disfrutarán de las actuaciones de Rosalía, Bring Me The Horizon y Lykke Li, entre otros.

Hasta el próximo sábado 13 de julio están programadas más de 30 horas de música, con cabezas de cartel como The Cure, The Smashing Pumpkins, The National, Bon Iver, Robyn y Vetusta Morla, entre otros.