Cayetana Álvarez de Toledo, cabeza de lista del PP por Barcelona para las generales

Cayetana Álvarez de Toledo, cabeza de lista del PP por Barcelona para las generales

La periodista Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz de la plataforma Libres e Iguales, será la número uno del PP por la provincia de Barcelona, según fuentes de la dirección del partido.

Álvarez de Toledo, quien ya fue diputada en el Congreso de 2008 a 2015, sustituye como cabeza de lista al exministro del Interior Jorge Fernández Díaz, que lideró la candidatura en 2016.

Por su parte, Juan José Cortés, padre de la niña asesinada Mariluz, será el número uno del PP en la provincia de Huelva para las elecciones generales del 28 de abril. Cortés se sitúa, como independiente, al frente de la candidatura que encabezó en las últimos comicios de 2016 la exministra de Empleo Fátima Báñez, quien hoy mismo anunció que deja la política para pasar a la actividad privada.

La exministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, será la cabeza de lista del PP por Valladolid, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, volverá a ser cabeza de lista por Pontevedra y Sandra Moneo encabezará la lista del PP por Burgos.

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado presentará a los cabeza de lista del PP para los próximos comicios generales en un acto que tendrá lugar mañana sábado en Madrid y donde se producirá la primera foto de familia de los designados por Casado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP