Se refuerzan los controles en las carreteras de Madrid por el puente de San Isidro

En circustancias normales cerca de un millón de madrileños se estarían echando a las carreteras para hacer una escapada en este puente de San Isidro, pero seguimos en estado de alarma, en fase cero y están prohibidos los desplazamientos no justificados.

Pese a ello, los atascos no han desaparecido, ya que los mencionados controles los han provocado en todas las salidas de Madrid como en la A-3 o la A-5. Es el panorama con el que nos encontramos y no solo en las principales salidas de nuestra región, sino también en lugares estratégicos como la frontera de la Comunidad con Guadalajara, por ejemplo.

Allí se han establecido también las patrullas de la Guardia Civil porque se da la circunstancia de que ésta provincia está en la Fase 1, lo que posibilita acudir a restaurantes o bares abiertos, mientras que Madrid sigue en la Fase 0.

Por ello, y para evitar tentaciones se ha realizado un gran despliegue en nuestras carreteras tanto de Guardia Civil como de Policía Nacional. El primer filtro en las salidas de la capital.

Mejores Momentos

Programas Completos