La policía que detuvo a la recién casada: No titubeé, sabía me jugaba la vida

La viuda negra miente. Lo ha asegurado ante el juez, Encarnación Rico, la policía que presenció como esta mujer y su cómplice atacaban al marido de ésta en un aparcamiento. Asegura la agente que en el momento de la agresión la mujer estaba de pie, encima de la victima y por tanto, ahora está fingiendo su incapacidad.

Encarnación Rico en su declaración ante el juez ha recordado que paseaba por este acantilado sobre las 10 de la noche, cuando vio a un hombre y una mujer, ambos en pie, apuñalando a un tercero. Corrió hasta el lugar mientras daba la voz de alarma. Dice, la agente con 30 años de servicio, que no dudó ni un momento en actuar, aunque temió por su vida.

Mantuvo un breve forcejeo con el cómplice, hasta que enseñó la placa y ya no encontró resistencia. En ese momento, la viuda negra comenzó a exculparse y dijo que la agresión, palabras textuales, la habían cometido unos negros y que ellos en realidad estaban auxiliando a la víctima.

La heroína de esta historia, asegura que lo único que lamenta es no haber llegado antes para evitar la muerte del jubilado de 69 años y con el que la acusada se había casado solo 15 días antes.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Policía