Más medidas como aperitivo a la campaña electoral para el Ayuntamiento de Madrid

Más medidas como aperitivo a la campaña electoral para el Ayuntamiento de Madrid

Los candidatos a la Alcaldía de Madrid arrancan la campaña electoral del 26-M este jueves por la noche, pero en las horas previas han aprovechado para anunciar más medidas y propuestas para el gobierno municipal con la intención de atraer a los votantes. Todo antes, durante y después de conocer los datos del CIS sobre intención de voto.

El 26-M en el Ayuntamiento de Madrid, según el CIS / TELEMADRID

El PP se ha reunido con los empresarios madrileños e insiste en su rebaja fiscal para que los empresarios sean protagonistas del crecimiento económico, según ha dicho el candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Ciudadanos, por su parte, ha visitado este jueves la glorieta de Atocha y propone peatonalizar la zona con unas obras que durarían 8 meses y costarían 10 millones de euros, ha explicado la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de la capital, Begoña Villacís

El urbanismo también es una de las prioridades de los socialistas, según ha defendido en Telemadrid el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, quien no descarta pactos con ninguna fuerza política pero con matices.

Por su parte, Vox asegura que si llega a la Alcaldía quiere que Madrid deje de ser un manifestódromo, según ha dicho Javier Ortega Smith, candidato de Vox a la Alcaldía de Madrid.

Mientras, el candidato de IU - Madrid en Pie a la Alcadía de Madrid, Carlos Sánchez Mato, promete a los taxistas una ordenanza que proteja más al sector "de la competencia desleal que sufre gracias a directivas comunitarias y a la falta de voluntad política para defenderlo".

Impuestos, movilidad, urbanismo son los ejes en los que se va a desarrollar esta campaña.

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