Abre el Salón del Automóvil en Barcelona con numerosas novedades

Abre el Salón del Automóvil en Barcelona con numerosas novedades

El Salón del Automóvil de Barcelona cumple 100 años y lo hace en pleno debate sobre el futuro de los coches. Los hay eléctricos, híbridos y los más potentes gasolinas de la historia, en el Salón hay de todo.

Las marcas presentan sus mejores novedades en esta feria y los más atractivos prototipos como el de un coche volador. Una mezcla de helicóptero y automóvil, que puede volar aunque otra cosa es que le deje la actual normativa.

Más híbridos y enchufables

Ferrari presenta este modelo el F8 Tributo. Se trata del V8 más potente jamás construido por Ferrari, con nada menos que 720 caballos, pero como no podía ser de otra forma cada vez se ven mas híbridos y enchufables en ferias como esta.

La firma española Hispano Suiza presenta el superdeportivo eléctrico Carmen. Esta histórica firma presentó su ultimo coche en el año 2002, y ahora está de vuelta con un superdeportivo de lujo que pretende llevar al mercado con una tirada de producción extremadamente limitada. Una firma centenaria para un Salón centenario, todo, en un momento de mercado complicado.