‘Hasta que la boda nos separe’, la nueva comedia sin estereotipos que llega a los cines

‘Hasta que la boda nos separe’, la nueva comedia sin estereotipos que llega a los cines

El director de cine Dani de la Orden dirige en su último largo, 'Hasta que la boda nos separe', a Belén Cuesta, Alex García y Silvia Alonso, en una comedia romántica que llega este viernes 14 de febrero, día de San Valentín, a todos los cines.

La cinta cuenta la historia de Marina, interpretada por Belén Cuesta, una treintañera que trabaja organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, el personaje de Alex García, que comete una infidelidad. Silvia Alonso interpreta a Alexia, la novia engañada.

Así comienza esta hilarante comedia que huye de los estereotipos más edulcorados.

"En esta comedia se cuentan las vidas que la gente tiene"

Uno de sus protagonistas, Alex García, destaca a Telemadrid que esta es una historia que, a diferencia de las comedias de los años 90, en las que "se hacían comedias para que la gente aspirara a tener unas vidas que no tenían, en esta comedia se cuentan las vidas que la gente tiene".

La reciente ganadora de un Goya por su papel en 'La trinchera infinita', Belén Cuesta destaca que 'Hasta que la boda nos separe" no habla del amor desde el punto de vista "cursi e irreal", sino "desde las consecuencias que tiene el amor", que "a veces hace daño"; lo "irremediable que es", y lo difícil que es enfrentarse "al amor y a uno mismo".