La duquesa de Sussex dio a luz en una clínica privada de Londres y no en casa

La duquesa de Sussex dio a luz en una clínica privada de Londres y no en casa

En el Reino Unido tienen un nuevo heredero a la Corona. Los duques de Sussex, Henry y Meghan, han sido padres de su primer hijo, sobre el que hay muchas dudas: se desconoce su nombre o si será o no príncipe.

Mientras Reino Unido celebra por todo lo alto la llegada del bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry, la discreción impera en Windsor por expreso deseo de la madre. Este martes hemos sabido que no dio a luz en su residencia, sino en una clínica privada del centro de Londres, en la que había ingresado el domingo dado que el bebé nacía con retraso, según informa este martes el tabloide británico Daily Mail.

Sentirse en la luna

El Príncipe Harry confiesa sentirse en la luna y las felicitaciones llegan del mundo entero. Especialmente de los países de la Commanwealth y, por supuesto, de Estados Unidos, la patria de Meghan Markle.

En Windsor domina el entusiasmo. Un artista, por ejemplo, ha imaginado a la duquesa de Sussex convertida en virgen y los fans de la Casa Real exhiben todo su repertorio. "Es bonito tener un americano en la Casa Real", resume una norteamericana residente en el propio Windsor.

Aún no hay fotografías. Tampoco ha trascendido el nombre. Baby Sussex vive sus primeros días en absoluta intimidad. Lejos de la pompa y el oropel con la Casa Real británica acostumbra a vestir similares acontecimientos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Reino Unido