Conciertos y concentración motera en el recinto ferial de Arroyomolinos

Conciertos y concentración motera en el recinto ferial de Arroyomolinos

El rock y la música volverán a ser protagonistas en Arroyomolinos entre el 10 y el 12 de mayo con la celebración del IV Festival Arrockyo en Vivo, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Un Festival que se ha consagrado en el panorama musical nacional de festivales y que este año cuenta con 14 conciertos en tres días. El Festival Arrockyo en Vivo es una apuesta por la música en directo, la cultura y el ocio, según ha destacado el Consistorio.

Una propuesta de Festival para todos los públicos y para toda la familia. El Arrockyo En Vivo es un festival para vivir con toda la familia porque todos, independiente de la edad, vamos a encontrar actividades acordes con nuestros gustos.

Arrockyo en Vivo es, además, de carácter gratuito. Una cita que promueve el talento y afición por la música de los más jóvenes gracias al Certamen 'Rock Joven' de Arroyomolinos.

El Festival Arrockyo en Vivo está organizado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud. Arrockyo en Vivo 2019 comenzará el viernes a las 18.00 horas en el Recinto Ferial de Arroyomolinos. Este año el escenario será al aire libre. La formación musical Deskarte abrirá el 10 de mayo festival a las 18.00 horas.