La mujer arrojada del coche por su pareja en Colmenar cambia la versión

La mujer arrojada del coche por su pareja en Colmenar cambia la versión

Estaban en el lugar adecuado en el momento justo. Dos policías nacionales fuera de servicio circulaban en bicicleta junto a la carretera de Colmenar. Vieron cómo una mujer con el rostro ensangrentado caía desde una furgoneta. Pararon rápidamente y se detuvo al hombre que acompañaba a la mujer.

Los agentes circulaban por un carril bici a la altura del kilómetro 29 de la carretera de Colmenar Viejo cuando una furgoneta blanca se incorporó desde la M-601 al camino de la izquierda dando bandazos.

Fue entonces cuando vieron a la mujer salir despedida del vehículo. Ella contó a los agentes que acababa de ser agredida: "observaron como la mujer cayó del vehículo y un hombre, desde dentro, estaba intentando introducirla de manera agresiva", asegura la portavoz de la Policía nacional.

Un joven de 25 años que fue detenido en el acto. Sin embargo, en el cuartel de la guardia civil en Colmenar Viejo, la joven cambió la versión. Admitió que discutió acaloradamente con su pareja, que le dio una bajada de tensión y que se desmayó al bajar del coche.

En la furgoneta, la guardia civil encontró una navaja.