‘Sensación de vivir’ regresa 30 años después con los mismos protagonistas

‘Sensación de vivir’ regresa 30 años después con los mismos protagonistas

Seguro que recuerdan la sintonía de 'Sensación de Vivir'. Uno de los fenómenos sociales más importantes de los 90 regresa y lo hace con los protagonistas originales.

Es la serie que más carpetas de adolescentes forró y que tuvo audiencias millonarias durante nada menos que 10 temporadas.

Entre sus logros, además, ser la primera diseñada por y para espectadores adolescentes y veinteañeros.

Si les ha entrado nostalgia no se preocupen porque sí, se confirma, la serie vuelve este verano, veinte años después del capítulo final, aunque en realidad lo hará en formato de falso documental.

Brandon, Kelly, Donna, Steve, Andrea y David, seis de los ocho protagonistas del elenco original de Beverly Hills 90210 regresan a la pequeña pantalla.

Aquellos adolescentes vuelven a su barrio californiano para interpretarse a sí mismos en la actualidad. Seis capítulos que ellos producen y que podrían mostrar sus conflictos personales.

Las malas lenguas ya dicen que es el único formato que puede garantizar un mínimo éxito por aquello del morbo.

Luke Perry ingresado tras sufrir un derrame cerebral

La nueva serie se llamará sencillamente 90210, el código postal de Beverly Hills, con nuevos giros y personajes disfuncionales: triángulos amorosos, adicciones, infidelidades, alcoholismo, celos, envidas, traiciones y todo tipo de enredos.

Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering,Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling retomarán los papeles que los convirtieron en ídolos de los niños y adolescentes de los 90.

Shannen Doherty (Brenda) no participará de la serie. Tampoco lo hará Luke Perry, con contrato en otra serie y hospitalizado por un derrame cerebral.

'Sensación de vivir', que contó con casi 300 episodios y se emitió desde 1990 a 2000, dio pie a varias series derivadas entre las que destacó 'Melrose Place' (1992-1999).

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Series