Sánchez corrige a Ayuso y dice que Juan Carlos I "tiene los mismos derechos y obligaciones" que el resto de ciudadanos
Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Sánchez corrige a Ayuso y dice que Juan Carlos I "tiene los mismos derechos y obligaciones" que el resto de ciudadanos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este viernes que "la democracia está funcionando" en el caso del rey emérito y que la Fiscalía está investigando los hechos y la Agencia Tributaria está actuando con arreglo a la confidencialidad.

El presidente del Gobierno ha querido marcar diferencias con lo expresado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en torno al rey emérito y ha señalado que don Juan Carlos "tiene los mismos derechos y obligaciones" que el resto de ciudadanos y, en concreto, las "mismas obligaciones fiscales", después de que Isabel Díaz Ayuso, pusiera en cuestión que el Rey emérito sea igual que el resto de los ciudadanos ante la ley, aunque luego matizara sus palabras.

"Juan Carlos I no tiene ni más ni menos obligaciones y derechos que otros ciudadanos. Tiene los mismos derechos y obligaciones y sobre todo las mismas obligaciones fiscales. Lo digo por algunas declaraciones que hemos escuchado por parte de alguna dirigente autonómica", ha afirmado Sánchez, señalando directamente a Díaz Ayuso, aunque sin mencionarla.

Mejores Momentos

Programas Completos