Ron Lalá regresa con 'Crimen y Telón', un thriller con música en directo

Ron Lalá regresa con 'Crimen y Telón', un thriller con música en directo

Después de un año y medio de gira por toda España, vuelven a Madrid. La compañía Ron Lalá regresa a los Teatros del Canal y lo hace con uno de los mayores éxitos de la temporada: 'Crimen y Telón', un thriller de intrigas y crímenes, con música en directo, donde la cultura está prohibida.

Año 2037, el arte está prohibido en todo el planeta, el teatro, peligroso campo de la mafia artística, ha muerto en extrañas circunstancias. Este es el punto de partida de esta historia en un mundo distópico donde la cultura es perseguida y se trafica con el arte.

Crimen y telón es una carrera de hora y media para investigar quien ha sido el asesino del teatro con la agencia anti arte persiguiéndole, un laberinto de intrigas y carcajadas con música en directo que convierte al espectador en testigo y sospechoso del mayor magnicidio de la historia de las tablas.

Rol Lalá lleva a escena una parodia de la precaria situación de las artes y la cultura en nuestro país y cuestiona hacia dónde vamos. El director, Yayo Cáceres, nos cuenta que “hay partidos políticos que consideran que hay que vetar a medios de comunicación, creo que estamos en un momento de la historia en la que es más importante que nunca la historia y las risas”

Esta crítica obra se podrá disfrutar hasta el 18 de agosto en el teatro del canal.