La otra Lotería: la salud y la fortuna de las madres que han dado a luz
Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

La otra Lotería: la salud y la fortuna de las madres que han dado a luz

Si no ha habido suerte en el sorteo de la Lotería de Navidad, lo que suele decir es que al menos hay salud, un tópico que este año no lo es tanto porque estamos en una pandemia y si algo queremos es que pase todo esto cuanto antes. Este martes ponemos el foco en la vida, en la salud en la verdadera lotería de la vida y comprobamos que a muchas madres les ha tocado el gordo.

A las madres des toca 'el Gordo'

Madres como las quince que han dado a luz este martes en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Madres como Cristina, quien acaba de dar a luz y mira el sorteo de la Lotería con su pequeño David entre los brazos. ”Para mi significa que me ha tocado el Gordo de Navidad”. No le habrá tocado un décimo pero para esta familia no hay mayor fortuna que la de su hijo.

Ser madre puede situarse como la mayor felicidad y la salud siempre en un lugar preferencial y sigue siendo la mayor fortuna junto a encontrar empleo, sobre todo en un año como este azotado por la pandemia.

La suerte sonríe a diario en este Hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón. A diario se respira la alegría del llanto de un bebé. Ser mamá es la mayor suerte de sus vidas en un año en el que la salud se convierte en lo más importante.

Porque sin salud al final no hay nada, aunque el trabajo, el empleo, es lo otro más deseado en un año tan complicado. Pero la suerte siempre, y hoy más que nunca, es celebrar la vida.

Mejores Momentos

Programas Completos