La Guardia Civil investiga el entorno familiar de la mujer descuartizada en Chapinería

La Guardia Civil investiga el entorno familiar de la mujer descuartizada en Chapinería

Telemadrid ha entrevistado en exclusiva a África, hija de Marisa, cuyo cuerpo ha sido hallado descuartizado en el municipio madrileño de Chapinería. Niega su implicación en su muerte. Reconoce, eso sí, que la relación con su madre era tormentosa. Sus palabras a Telemadrid llegaban minutos antes de que la Guardia Civil irrumpiese en su casa para registrar la que consideran escena del crimen. Ella y su pareja están entre los sospechosos.

La Guardia Civil investiga el entorno familiar de la mujer fallecida. Su identidad aún no ha sido confirmada oficialmente, pero todo parece indicar que se trata de una vecina del municipio, de 70 años, y cuya relación con su familia podría haberse visto alterada por motivos económicos.

En casa de Marisa sólo hay fotos suyas de joven. A sus 70 años no dejaba que la retratasen más. Su hija África se enteraba en la mañana de este jueves por Telemadrid de que la Guardia Civil ha identificado el cadáver descuartizado gracias a las huellas de una mano cercenada.

África, hija de la mujer descuartizada en Chapinería: "Juro por Dios que no tengo nada que ver"

Los investigadores creen que Marisa pudo desaparecer tras una disputa familiar. Por eso África está entre los sospechosos.

En el punto de mira, también, su pareja, Emilio, apodado 'el Loco', expresidiario y con el que seguía viéndose pese a tener una orden de alejamiento. Según África la última vez que estuvieron en la casa fue para hacer unas chapuzas para Marisa.

La casa está en malas condiciones. En el salón, ropa revuelta; en el patio, herramientas y utensilios de limpieza.