Detenido 'Santi el muertes', el narco fugado desde hace dos años de la cárcel de Navalcarnero

Detenido 'Santi el muertes', el narco fugado desde hace dos años de la cárcel de Navalcarnero

Recogió a su hija del colegio y empezó la persecución. "Santi el muertes" ha sido detenido por la policía en el barrio de las Tablas. El narco estaba fugado desde hace dos años de la cárcel de Navalcarnero.

Fue a la salida del colegio, al ver una patrulla de la Policía Nacional un hombre echa a correr y se monta en el coche Cuando se percata de la presencia policial emprende la huida en coche de alta gama y se inicia la persecución.

Los agentes aceleran para intentar darle alcance. Una persecución por calles de las Tablas que termina cuando se le cruza otro coche de la policía nacional. Al acercarse al coche dos sorpresas: la primera en el asiento de atrás, donde encuentran a una niña, su hija. La hija iba en el asiento de atrás. Los agentes la trasladaron al hospital y luego fue entregada a la madre. La segunda cuando les da su documentación que resulta ser falsa. Cumplía condena en prisión por delito de asesinato. Cumplía condena en prisión por delito de asesinato.

En realidad se trataba de Santi 'El Muertes', un apodo taleguero acorde a sus antecentes por tráfico de drogas, extorsión y sobre todo, asesinatos. En 2005 mató en Madrid a otro narco de tres disparos en el brazo, el pecho y la cabeza. En ese momento se encontraba también fugado. En las Tablas La Policía puso fin a su último intento de huída.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Narcotráfico