Compras de última hora en los comercios de Madrid a la espera de la llegada de los Reyes Magos
Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Compras de última hora en los comercios de Madrid a la espera de la llegada de los Reyes Magos

Ya queda muy poco para que lleguen los Reyes Magos y sus ayudantes apuran las últimas horas para hacer compras. El centro de la capital se llena de pajes que comprarán al menos tantos regalos como Papá Noel

Navidad y últimas compras es casi, casi, ciencia exacta. “Al final las últimas son las primeras, a mí siempre me pasa igual”, dicen algunos compradores. Otra compradora dice: “Eso digo yo porque soy muy planificada y este año lo he dejado para el final”.

Hay razones para todos los gustos, que sí el tiempo “que no tenemos nada de tiempo”, que si el trabajo: “Aquí apurando porque te tienes que organizar con horarios laborales”, que si los hijos no se aclaran, “si tienes hijos lo sabrás”, dicen.

Y luego están las más sinceras “a mí me encanta, tiene su gracia”. Aunque a algunos lo ven difícil: “La ropa es difícil, también el calzado”.

Dicen los estudios que nos gastaremos de media entre 50 y 150 euros pero es relativo porque la pandemia obliga a muchos a ajustar el bolsillo. Sobre todo los autónomos seguro: “Nos hemos tenido que ajustar tal y como está el tema”, dicen.

Mejores Momentos

Programas Completos