Comienza la 70 edición de la Fashion Week en Madrid

Comienza la 70 edición de la Fashion Week en Madrid

Madrid se convierte esta semana en uno de los escaparates de la moda mundial, esta edición es especial ya que se cumplen 70 años de la Madrid Fashion Week, en la que las propuestas de los diseñadores para la próxima primavera estarán muy pegadas a la calle y a pie de pasarela.

En esta 70 edición, la moda sale a la calle durante 6 días en los que podremos disfrutar de los desfiles a lo largo y ancho de la ciudad y que se establecerá en lugares como el Circo Price, el Puente de Toledo o la Real Casa de Correos, donde presentaran sus colecciones diseñadores como Pedro del Hierro y Roberto Verino.

Por si fuera poco, un año más se instalara una pantalla gigante en la plaza de colón donde cada día se podrá seguir en directo durante más de 10 horas toda la programación y actividades de la semana de la moda.

De esta forma ver de cerca la alta costura es posible, desde hace 9 años mientras se celebra la exclusiva pasarela los grandes creadores también despliegan su talento y su obra por toda la ciudad mediante el Festival Madrid es Moda.

Así, podremos disfrutar de la moda de los mejores a pie de calle, con actos, conferencias en hoteles, desfiles y concurso de escaparates en los edificios más emblemáticos de la ciudad. No son los únicos, los museos también abren sus puertas a la moda con exposiciones, visitas guiadas y visionado de films. En el Museo Nacional de Artes Decorativas enseñarán sus creaciones Roberto Verino y Malne, que enseñaran sus creaciones y un fashion film que el público podrá ver todos los días.

Si quieres disfrutar de la moda en la capital española tienes hasta el 14 de julio para acercarte a la alta costura que se extiende por toda la ciudad en una semana especial para los amantes del buen vestir.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Desfile de moda