Ayuso, sobre Garrido: Ahora importan las políticas y no las personas

Ayuso, sobre Garrido: Ahora importan las políticas y no las personas

La presidenta electa de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tomará posesión este lunes y, después, anunciará los consejeros de su Gobierno. En él, tal y como ha adelantado Telemadrid en primicia, estará Ángel Garrido. El expresidente será consejero de Transportes: una de las consejerías que recae en Ciudadanos.

Su nombramiento está acompañado de polémica, porque Garrido abandonó el PP para marcharse a la formación naranja acusando al partido de Ayuso de escorarse a la derecha. En las fiestas de La Paloma, en declaraciones a Telemadrid, ha dicho que aborda esta nueva etapa ilusionado.

Preguntado sobre su designación y si podría implicar problemas con el PP, dado que militó en esa formación, Garrido ha dicho que cada grupo político tiene que designar, a través de su jefe de filas, a las personas que quieren que trabajen en el Gobierno regional y cree que los nuevos consejeros deben olvidarse de que pertenecen a PP o Cs porque serán un grupo de personas que trabajarán para el conjunto de la sociedad madrileña.

Garrido ha agradecido precisamente a Aguado el que le haya escogido como nuevo consejero para poder aplicar en esta parcela las iniciativas recogidas en el acuerdo de 155 medidas pactadas entre Cs y PP, un acuerdo que en su o

Ahora importan las políticas y no las personas

Por su parte, la presidenta electa de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado este jueves que en este momento piensa sobre todo en las políticas y no en las personas, al ser preguntada sobre la elección del expresidente madrileño Ángel Garrido, ahora en Ciudadanos, como consejero de Transportes de su Gobierno en coalición.

"El momento de los políticos y las caras ya pasa y ahora lo que toca es pensar qué es lo mejor para los madrileños. Lo importante es hacer la prolongación de la línea 3 de Metro hasta Metro Sur y también el abono gratuito para mayores de 65 años", ha agregado la presidenta electa.