Ayuso, de estreno en La Paloma, ve "sucio" y "deleznable" los ataques a su familia

Ayuso, de estreno en La Paloma, ve "sucio" y "deleznable" los ataques a su familia

Primer día como presidenta y primer acto. Isabel Díaz Ayuso se estrena como presidenta regional en las fiestas de La Paloma. Un día que, ha dicho, va a ser inolvidable. Allí, ha saludado al público que esperaba fuera del templo y luego ha asistido al oficio religioso. Ayuso ha vuelto a criticar a la izquierda por "mal perder" y tacha de "deleznables" las informaciones y ataques a su familia. Hoy, la palabra más utilizada "orgullosa".La presidenta electa de la Comunidad de Madrid ha afirmado que es "bastante sucio" remover los temas de su familia y su posible implicación en irregularidades de Avalmadrid y ha acusado a Más Madrid de querer "embarrar el campo" al asegurar que llevará este caso ante la Fiscalía.

Díaz Ayuso ha asegurado que Más Madrid "puede hacer lo que le venga en gana" pero su familia es "honrada".

De esta forma, la presidenta electa ha señalado que es "deleznable" hablar del patrimonio de un político y de su familia y que esto solo demuestra que la izquierda tiene "mal perder".

"Meter a la familia y a alguien que no está como es mi padre es algo a mi juicio reprochable y que yo jamás haría con ningún adversario político", ha dicho.

Asimismo, la presidenta electa de la Comunidad de Madrid ha señalado que en este momento piensa sobre todo en las políticas y no en las personas, al ser preguntada sobre la elección del expresidente madrileño Ángel Garrido, ahora en Ciudadanos, como consejero de Transportes de su Gobierno en coalición.

Díaz Ayuso no tiene pensado adelantar nombres de sus siete consejeros de Gobierno -Ciudadanos tiene seis- pues pretende anunciarlo de forma conjunta el lunes, una vez que ya haya tomado posesión.

Además, anuncia un Gobierno "sensato, moderado y que gobierne pensando en todos los ciudadanos", les hayan votado o no, y cita como prioridades los diez retos que desglosó en su investidura, como las bajadas fiscales o la digitalización.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Isabel Díaz Ayuso