Alcorcón pide prestados contenedores de basura a los municipios vecinos

Alcorcón pide prestados contenedores de basura a los municipios vecinos

Alcorcón se ha quedado sin contenedores, por lo que el Ayuntamiento ha tenido que pedir prestados a otros municipios para sus fiestas. La explicación de esta falta de recursos se debe al problema laboral de la empresa municipal que gestiona la limpieza.

El consistorio ha comunicado que la situación que atraviesa la Empresa de Servicios Municipales es tan grave que no dispone de contenedores, ya que no se ha repuesto ninguno en los últimos años.

Ante esta situación, el actual equipo de gobierno formado por PSOE y Unidas Podemos Ganar Alcorcón ha tenido que pedir la cesión de algunos contenedores a localidades próximas como Leganés, Getafe, Rivas o Móstoles.

La razón, ha explicado Jesús Santos, presidente de ESMASA, se debe a "los cuatro millones de facturas sin pagar de la anterior dirección del Partido Popular. Empezamos a preparar lo más inmediato, que es el verano y las fiestas patronales, y vemos que no tenemos cubos".

Por su parte, al partido popular le sorprende que ahora el actual equipo de gobierno se preocupe por la empresa de servicios municipales y la limpieza de la ciudad. "Han sido partidos que han estado durante toda la legislatura anterior boicoteando y bloqueando la gestión administrativa y la contratación

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ayuntamiento de Alcorcón