Plan Renove 16.12.2018

Plan Renove 16.12.2018

La filosofía en su definición más estricta significa el amor por la sabiduría. También es un conjunto de corrientes de pensamiento que nos ayudan a ser más libres y a tomar mejores decisiones. Por eso, aunque a priori parezca una materia de relleno, es una de las más importantes para el desarrollo completo del ser humano.

Y sí, aunque parezca que este primer párrafo también es de relleno y no tiene nada que ver con el contenido del programa, realmente este alegato a favor de la filosofía me sirve para advertir de lo que podría pasar si eliges mal tus cartas en Plan Renove.

Porque claro, tú puedes elegir jugarte la lavadora a cambio de una nueva si aciertas todas nuestras preguntas, pero a ver qué haces si pierdes y te la precintamos durante un mes. En tal caso, hemos preparado una lista de lavanderías por el centro de Madrid que te dejamos aquí abajo por si las necesitas. Bueno, lo de la lista no es verdad pero lo cierto es que hay un montón.

Lo del precinto es un fastidio, pero podrías encontrar el amor entre lavadoras de tamaño industrial y detergente con olor neutro mientras esperas a que acabe tu colada leyendo un libro. O puede que nunca encuentres el amor en una lavandería porque hayas acertado todas las preguntas y tengas una de última generación en tu casa gracias a Plan Renove.