Plan Renove 22.12.18

Plan Renove 22.12.18

¡Bienvenidos a una nueva edición de Plan Renove! Un programa en el que no hace falta que te toque el Gordo para renovar alguno de los objetos viejunos que tengas por casa. Tú, sí, tú: que pides a través de una aplicación un kebab a las 3 de la mañana con tal de no salir de casa, no tienes ni que bajar a la Administración de Lotería porque estás de suerte.

Si Mahoma no va a la montaña pues Carmen Alcayde va a tu casa: solo tienes que pedir por esa boquita. Un ordenador nuevo para ver lo bonita y responsive que nos ha quedado la web de Telemadrid, una consola, el frigorífico, la lavadora, renovar ese aspirador que parece una bayoneta de los fusilamientos del 3 de mayo de Goya... o incluso un móvil nuevo porque no tienes memoria suficiente para descargarte esa aplicación que te trae kebabs a las 3 de la mañana.

Suena bien, ¿verdad? Solo tienes que contestar a unas preguntas de cultura general y sobre todo, abrirnos la puerta de casa. Tú pones el plató y nosotros la mecánica, los premios y a Carmen Alcayde. Y además, luego sales por la tele. Y al final, toda esta experiencia en comunión es algo que no se puede pagar ni aunque te toque el Gordo.