Noticias 14 horas 14.12.2020

David Junquera resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el mundo.

Empezamos a pagar las facturas COVID de los Puentes. De momento sólo es una pequeña variación negativa de los datos, pero ya saben cómo empiezan esas cosas. Tras semanas de bajadas, hemos pasado por el estancamiento y ahora vuelve a oírse una palabra que no hace ninguna gracia escuchar: Repunte.

El consejero de Sanidad lo relativiza. Dice que es leve pero el vicepresidente de la Comunidad no oculta su mosqueo.

Puerta abierta a tomar de nuevo medidas. Recordarán que hoy justo se levanta el cierre perimetral de la región y que sólo quedan dos Zonas Básicas de Salud cerradas. Enrique López ha dicho hoy en esta emisora que si la cosa va a peor podrían cambiarse las medidas planteadas para la Navidad.

Desde la oposición le piden al Gobierno regional acción. Mónica García de Más Madrid pide medidas ya.

El alcalde de la capital propone la suya su medida anticovid de andar por casa. Almeida cree que es el momento de ser cien por cien desconfiados. Confianza cero dice el alcalde.

Un consejo que puede apuntarse los equipos madrileños en Champions, sobre todo el Madrid, que tiene en teoría el emparejamiento fácil. El Atleti irá más vacunado porque le ha tocado un coco. Suerte dispar en el sorteo Champions que diría alguno.

60 minutos de información diaria con los protagonistas del día, y conexiones en directo en los puntos que a esa hora son noticia

Mejores Momentos

Programas Completos