Noticias 14 horas 03.12.2020

Punto set y homenaje. Rafa Nadal ya es portador de la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo. Tendrá que buscarle algún hueco dentro de sus estanterías atiborradas de títulos y distinciones. Hoy ha demostrado que es un campeón dentro de la pista y que tampoco se maneja nada mal fuera. El cariño de Madrid ya lo tenía pero hoy ese partido lo ha vuelto a ganar.

Moncloa y Sol siguen con su eterna disputa. Ayer Madrid fue la única que votó en contra del acuerdo en la Interterritorial de Salud. No están de acuerdo con que la noche y el día de Reyes sean tratados como un día normal. Tampoco gusta nada el cierre perimetral navideño, pero aunque se revuelven, acatarán. Illa dice que nunca ha dudado de que Madrid cumplirá.

La oposición de izquierdas critica que Madrid haya vuelto a ser la voz discordante.

Pero volviendo al símil tenístico, hay otro choque que la Comunidad tiene cada vez más de cara, el de los Presupuestos. El equipo de dobles que forman PP y Ciudadanos puede tener pronto un apoyo para aprobar las cuentas públicas.

David Junquera resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el mundo.

Mejores Momentos

Programas Completos