La Delegación del Gobierno aborda con el Ayuntamiento de Torrejón las peleas entre bandas juveniles

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, se ha reunido con el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, en la sede de la Delegación del Gobierno para analizar los últimos incidentes de bandas juveniles ocurridos en el municipio, entre otros asuntos en materia de seguridad ciudadana.

En las últimas semanas, este municipio ha sido escenario de diversas peleas entre jóvenes que pertenecen a distintas bandas juveniles. La última pelea multitudinaria se produjo la semana pasada resultando herido un menor tras ser atacado con un machete.

Debido a las reyertas, el Ayuntamiento de Torrejón puso en marcha hace unas semanas un dispositivo policial para evitar que se produjeran más enfrentamientos en las calles. Al parecer, en el municipio conviven varias bandas juveniles que quedan por las redes sociales para enfrentarse.

Durante esta reunión, que se ha desarrollado en "un clima de máxima" colaboración, se han abordado los últimos incidentes entre jóvenes ocurridos en Torrejón de Ardoz así como otros asuntos de seguridad ciudadana.

El alcalde ha agradecido al delegado del Gobierno la colaboración entre la Policía Nacional y la Policía Local de Torrejón de Ardoz en materia de intercambio fluido de información entre ambos cuerpos así como la labor desarrollada por ambos cuerpos para mitigar estos incidentes.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Torrejón de Ardoz