Noticias 14 horas 21.10.2020

David Junquera resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el mundo.

El sábado se va el estado de alarma y no sabremos qué lo sustituye, hasta el viernes.

El Gobierno de la Comunidad sigue delineando las líneas maestras de su plan para reemplazar el estado de alarma. Parece que se diluye lo del toque de queda. Ni Ayuso, ni Aguado pronuncian hoy esas palabras. Ahora ya se habla de restricciones horarias destinadas a acabar con el jaleo, con el ocio nocturno.

Pocas pistas en la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno. Nos emplazan al viernes. Alguna pista más en la intervención del consejero de Sanidad en el programa de Ana Rosa en Tele 5 esta mañana. El Gobierno regional quiere volver a restringir por áreas básicas.

Está por ver cómo ve esta iniciativa el Gobierno central. Hoy Pedro Sánchez no estaba para pensar en pandemias. Tenía faena en el Congreso por culpa de la moción de Vox. Tras dos intervenciones larguísimas de Ignacio Garriga y Santiago Abascal en las que hemos escuchado el argumentario habitual. A estas horas responde desde la tribuna el presidente.

En eso andan enfrascados sus señorías, encerrados en el Congreso a cubierto. Hacen bien porque el día sigue gris en Madrid, pero bastante más tranquilo que esta pasada noche. La borrasca Bárbara nos ha regalado viento y lluvia para aburrir. Viento y lluvia que la han liado por todo Madrid.

Comenzamos con 60 minutos de información diaria con los protagonistas del día, y conexiones en directo en los puntos que a esa hora son noticia.

Mejores Momentos

Programas Completos