SAP ofrece cursos de formación a mujeres vulnerables del Plan de Empleo de Cruz Roja en Madrid

La formación en SAP es una de las más demandadas en las ofertas de trabajo del mundo financiero, comercial, de recursos humanos, etc. Y los cursos sobre los distintos programas de gestión empresarial suelen ser muy demandados por las personas que buscan trabajo y el problema es que suelen ser caros, por lo que no están al alcance de todo el mundo.

Conscientes de ello, los responsables del SAP han alcanzado un acuerdo con Cruz Roja para desarrollar un curso de este programa en la especialidad financiera para ofrecer oportunidades a mujeres vulnerables que participan en el Plan de Empleo de esta entidad.

De esta manera, se incrementarán las oportunidades de obtener un puesto de trabajo por parte de las participantes, según han relatado en esta entrevista, Cristina Antelo, directora de RSC de SAP y Pilar Cubría, responsable de educación.

Junto a ellas, nos ha relatado su experiencia Lisabeth Mesa, una mujer venezolana que gracias a este curso, podrá optar a un trabajo en la especialidad que estudió en su país puesto que se graduó en Administración, en la especialidad de contabilidad y finanzas.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.