Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de junio de 2020

Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid
Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 26 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Se buscan peones de limpieza viaria para trabajar en Getafe

Se encargarán de las funciones habituales del puesto, como el vaciado de las papeleras, barrer las calles o eliminar la publicidad el mobiliario urbano. Los candidatos tienen que tener una FP y experiencia en puestos similares. Ofrecen un contrato temporal e incorporación inmediata.

Más información:

Hay 5 vacantes para electricistas

Que tengan una Formación Profesional en electricidad o la titulación de la ESO. También puedes inscribirte en la oferta si no tienes titulación pero cuentas con una experiencia mínima de dos años en alguna de las categorías. Será imprescindible en ambos casos contar con el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 60 horas y el específico de 6 horas de electricidad. Los puestos son para realizar labores de mantenimiento y montaje en instalaciones de Media Tensión. Ofrecen contratos temporales a tiempo completo y el salario oscila entre 16.000 y 17.000 euros anuales.

Más información:

En Pinto se necesitan 5 técnicos de montaje

Para trabajos en instalaciones eléctricas y fotovoltaicas. Si te interesa el puesto tienes que contar con el carnet de conducir, el curso de Prevención de Riesgos Laborales mínimo de 20 horas del sector metal, el curso genérico de 60 horas y experiencia en mantenimiento, instalación, puesta en marcha y reparación de instalaciones eléctricas. Ofrecen a cambio un contrato por obra y servicio a tiempo completo.

Más información:

La UNED convoca 4 plazas de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos

Para participar en la convocatoria los interesados tienen que tener una titulación universitaria. El proceso de selección contará con una primera fase de oposición compuesta por tres ejercicios y una fase de concurso en la que se valora el expediente académico y profesional de cada uno de los opositores. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 23 de julio.

Más información:

Hay 3 puestos de tapicero en Valdemoro

Para incorporarse a trabajar con una empresa dedicada a la fabricación de colchones, canapés y productos relacionados con el descanso. Buscan perfiles que tengan al menos un año de experiencia en el sector y con conocimientos en el manejo de la pistola para tapizar. Ofrecen contratos indefinidos a tiempo completo y un salario mensual de 1.300 euros.

Más información:

Terminamos con 2 nuevas vacantes para socorristas

Que tengan la titulación de socorrismo y la de la ESO o equivalente. Los puestos son para trabajar en Collado Villalba con un contrato por obra y servicio a tiempo completo y el salario oscila entre 1.240 y 1.500 euros mensuales.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es