Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 19 de agosto de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información relacionada con las ofertas de empleo y con los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 19 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

107 vacantes para trabajar como camarero en diferentes Restaurantes y Hoteles de Madrid

Tendrán que atender a los clientes de forma personalizada para darles una experiencia agradable y se encargarán de mantener la limpieza y orden del restaurante para que cuando el cliente entre en la sala, tenga la mejor primera impresión posible. No es necesario contar con experiencia previa y la propia empresa se encargará de la formación del candidato. Se ofrece un contrato temporal a tiempo completo.

Más información:

Se necesitan telefonistas que se encarguen de la recepción de llamadas en Móstoles

Deben contar con experiencia previa en atención al cliente y con habilidades informáticas. Es imprescindible tener disponibilidad completa y vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo. Se ofrece un contrato indefinido con jornada completa.

Más información:

Se buscan 16 profesores y monitores deportivos para el próximo curso que trabajarán en las zonas de Alpedrete y Collado Villalba

Se dedicarán a la gestión de actividades extraescolares como judo, patinaje o hockey y de los viajes a la nieve. Se pide experiencia laboral de al menos un año y contar con la diplomatura en Educación Física, Educación Primaria o el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Se ofrece un contrato por obra y servicio durante el curso escolar.

Más información:

Oportunidad para diplomados en enfermería que trabajarán en Navalcarnero

Se encargarán de la preparación y administración de tratamientos prescritos y de realizar las curas y controles de enfermería correspondientes. La jornada es completa y el salario que se ofrece es de entre 1.520 y 1.820 euros mensuales.

Más información:

Suecia busca enfermeros para trabajar en un hospital público de Estocolmo

Es imprescindible tener el grado en enfermería y buen nivel de inglés. Se debe aprobar un curso online de formación previa en Madrid para incorporarse al puesto y se ofrece un contrato de duración indefinida con un salario de entre 30.000 y 37.000 euros anuales.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

Curso de técnicas de edición gráfica

Puedes acceder a él si tienes el título de bachillerato (o equivalente), y si estás desempleado o con un contrato inferior a tres meses. También si tienes uno con jornada parcial. Con él aprenderás marketing y producción editorial. Tiene u total de 421 horas.

Más información:

CURSO DE GESTIÓN DE COCINA DE LA FUNDACIÓN TOMILLO

Es un curso dirigido a personas que quieren emprender una carrera profesional en la hostelería. Consta de 300 horas, el horario será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde y las clases comenzarán el próximo 23 de septiembre. Algunos de los requisitos de acceso son ser desempleado y pasar una entrevista individual previa.

Más información:

Cursos de desarrollo de videojuegos

Los aspirantes aprenderán a texturizar, iluminar, animar y modelar personajes y objetos hasta conseguir un videojuego completo. Se necesita experiencia previa de al menos 6 meses en puestos relacionados con la especialidad. Está dirigido a desempleados, cuenta con una duración de 300 horas y la incorporación es en septiembre.

Más información:

Curso de gestión integrada de RRHH

Es un certificado de profesionalidad de nivel 3 de 790 horas en las que se enseña a realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a los recursos humanos. Tiene un módulo de prácticas no laborales y comenzará en el mes de septiembre.

Más información: