Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 16 de agosto de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información relacionada con las ofertas de empleo y con los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 16 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

OFERTAS DE EMPLEO

10 vacantes para trabajar en los Mercadona de Galapagar, Collado Villalba y El Escorial

Se necesita personal de supermercado para todos los puestos que tenga don de gentes y disponibilidad horaria de lunes a sábados. Para el puesto de reparto es necesario el carné de conducir. Se ofrece un contrato indefinido con una jornada laboral completa y un salario de 1.328 euros brutos al mes.

Más información:

Se necesitan embaladores para trabajar en Fuenlabrada

Es necesario contar con experiencia previa de tres meses en un puesto similar y el carné de conducir para desplazarse al lugar de trabajo. Los candidatos deberán empaquetar, etiquetar y realizar todo tipo de manipulados. El contrato que se ofrece es temporal.

Más información:

Oportunidad para fisioterapeutas en Boadilla del Monte

Se encargarán de tratar al Gerente de una compañía y realizarán las técnicas rehabilitadoras que precise, así como el seguimiento y evaluación de la aplicación del tratamiento individualizado. Se pide contar con experiencia previa en un puesto similar, el carné de conducir y disponibilidad completa para viajar y permanecer estancias cortas en el extranjero. El contrato es temporal, la jornada completa y el salario es de 26.000 euros anuales

Más información:

6 puestos como albañil en Madrid

Tendrán que hacer trabajos de Obra Civil en diversos puntos de la ciudad, encargarse de la realización de zanjas y calas, la colocación de arquetas, hormigonado y el remate con baldosa u otro tipo de superficies. Se pide contar con al menos dos años de experiencia. Se ofrece un contrato temporal con un salario de entre 19.000 y 19.500 euros anuales.

Más información:

Y en Francia se necesitan 73 enfermeros para trabajar en diferentes hospitales públicos

Se pide contar con la Diplomatura o el Grado en Enfermería y un al menos un nivel B2 de francés. El salario que se ofrece es de entre 1.630 y 2.200 euros netos por 35 horas de trabajo semanales.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN:

Curso de instalación de placas de yeso laminado y falsos techo

Gestionado y organizado por la Fundación Tomillo. Está dirigido a personas desempleadas que quieran obtener este certificado de profesionalidad de nivel 2. Con él podrás acceder al mercado laboral en el sector de edificación y obra civil. Las clases comenzarán en el mes de octubre en turno de mañana y las inscripciones ya están abiertas.

Más información:

Cursos de desarrollo de videojuegos

Los aspirantes aprenderán a texturizar, iluminar, animar y modelar personajes y objetos hasta conseguir un videojuego completo. Se necesita experiencia previa de al menos 6 meses en puestos relacionados con la especialidad. Está dirigido a desempleados, cuenta con una duración de 300 horas y la incorporación es en septiembre.

Más información:

Inserción laboral personas con discapacidad

Se imparte tanto en Madrid como en Móstoles y te prepara para convertirte en preparador laboral, tutor de Empleo con Apoyo o técnico de acompañamiento laboral. La duración total son 350 horas teóricas y 120 horas prácticas.

Más información:

Curso de seguridad informática

Son 420 horas de duración más 80 de prácticas en centros de trabajo. Está dirigido a trabajadores o desempleados que realizarán diferentes tareas como garantizar la seguridad de los accesos y usos de la información registrada en equipos informáticos o conocer el sistema para protegerlo de posibles ataques. Las clases darán comienzo en septiembre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es