Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 2 de agosto de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información acerca de las ofertas de empleo y de los cursos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 2 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

OFERTAS DE EMPLEO

Se necesitan preparadores de pedidos para trabajar en Torrejón de Ardoz

Es necesario contar con experiencia de al menos dos años y tener el carné de transpaleta eléctrica. Se trata de un contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla y el salario es de 7’50 euros la hora n un plus de productividad semanal entre 50 y 100€.

Más información:

Oportunidad para especialistas en recobro y deuda financiera

Sus funciones serán realizar un estudio de la situación real y seguimiento de la deuda, así como de los clientes con impagos, realizar y recibir llamadas de teléfono y proponer refinanciaciones y calendarios de pagos entre otras. Es imprescindible tener experiencia previa de al menos un año en una posición similar. Se ofrece un contrato de un año con posibilidad de indefinido.

Más información:

La startup española de suscripción de vehículos, Bipi, busca 18 perfiles para incorporarse a su equipo.

Deben ser trabajadores con experiencia en las distintas áreas que se ofertan. Es necesario contar con al menos un FP del campo relacionado al puesto de trabajo al que se presenten. Los contratos que se ofrecen son indefinidos y la jornada laboral completa.

Los interesados en optar a estas ofertas han de mandar su currículum vitae, junto con una cartade presentación, indicando: Bipi vacante (y el nombre del puesto) a la siguiente dirección deemail: rrhh@bipicar.com.

15 vacantes para personal de limpieza con discapacidad en un hospital de Cienpozuelos

Trabajarán en la cocina del hospital. Es necesario contar con el certificado de discapacidad superior al 33% y tener disponibilidad para la incorporación inmediata en los diferentes turnos. Se trata de un contrato por obra y servicio con un salario de 912 euros brutos mensuales.

Más información:

Alemania busca heladeros para trabajar en Berlín

Que se encargarán de la producción de sorbetes de frutas y del helado de leche, también tendrán que determinar los niveles de existencias, reordenar las materias primas y dominar la conversión de recetas a cantidades a producir. Se valora positivamente tener un buen nivel de inglés o alemán y contar con experiencia previa. Se ofrece un salario de 1.000 euros mensuales y todo el helado que pueda aguantar tu estómago.

Más información:

OPOSICIONES:

ADIF CONVOCA 427 PLAZAS DE EMPLEO PÚBLICO:

259 PARA LA CATEGORÍA DE OPERATIVO

Hay plazas para encargados de circulación, ayudantes ferroviarios y montadores eléctricos entre otros. Para optar a uno de los puestos debes contar con el título de bachiller o una formación profesional de grado medio.

Más información:

140 PLAZAS PARA LA CATEGORÍA DE TÉCNICO

En varias áreas como arquitectura, ingeniería civil o economía. Para estos puestos es necesario contar una titulación universitaria y máster. 48 de las plazas están reservadas a personas con una discapacidad de grado igual o superior al 33%

Más información:

POR ÚLTIMO TAMBIÉN SE CONVOCAN 28 PLAZAS DE MANDOS INTERMEDIOS

De especialidades como ingeniería de telecomunicación o industrial. En su caso es necesario poseer el título universitario correspondiente a la especialidad a la que se aspire. Para todas las convocatorias el plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el 17 de agosto.

Más información:

SE CONVOCAN 42 PLAZAS PARA AGRÓNOMOS

Las ha convocado el Ministerio de agricultura, pesca y alimentación. Son 39 plazas de acceso libre y 3 de promoción interna. Si quieres optar a una de ellas tendrás que tener el título de ingeniería agrónoma y aprobar una oposición de dos ejercicios. El plazo para enviar tu solicitud permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es