Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de septiembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de septiembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 8 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Se convoca un proceso selectivo para cubrir 44 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas

Dos de las 44 plazas están reservadas para personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición y curso selectivo. El primer ejercicio consiste en responder un cuestionario formado por 100 preguntas y la segunda prueba evaluará el conocimiento del idioma, a través de una prueba, tanto escrita como oral. El último ejercicio es la resolución de un supuesto práctico. Los candidatos deben poseer el título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas en cualquiera de sus especialidades. Abierto plazo de inscripción.

Más información:

La Universidad Carlos III de Madrid ofrece 20 plazas de Empleo Público

Para ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática. Para optar a una de las vacantes se debe estar en posesión del título universitario de Ingeniero o Arquitecto Técnico. El sistema de selección será el de concurso-oposición. La fase de oposición está formada por cuatro ejercicios, un cuestionario tipo test, desarrollo de un tema, resolución de un caso práctico y, por último, pruebas que analicen competencias en liderazgo y planificación del aspirante. El plazo de inscripción se abrirá en los próximos días.

Más información:

Desde la Fundación Botín buscan a un Coordinador de Captación de Fondos y Marketing

Para la búsqueda de financiación, desarrollo acciones de marketing comercial, organización y coordinación de eventos de la Asociación Nupa. Se requiere estar en posesión de la titulación universitaria en Comunicación, Publicidad, Marketing o ADE. Experiencia de al menos 3 años en puesto similar, conocimientos nivel experto del paquete Office, inglés nivel alto y disponibilidad para viajar. El contrato es temporal, mínimo de un año y el salario es de 23.000 euros brutos anuales.

Más información:

Hay oportunidades para consultores de transporte marítimo

Las funciones son diseñar y desarrollar procesos de logística marítima y portuaria a empresas. Es valorable aportar formación en ingeniería naval o similar, experiencia mínima de un año en implantación de modelos de negocio, buen nivel de inglés y conocimientos de Microsoft Access, Excel y Adobe. El contrato es indefinido a jornada completa y el salario oscila entre 28.000 y 30.000 euros anuales.

Más información:

En Humanes de Madrid necesitan técnicos de limpieza y desinfección

El interesado se encargará del mantenimiento de torres de refrigeración. Es imprescindible tener el curso de legionella, carnet de conducir, vehículo propio y disponibilidad para trabajar en Madrid capital. El contrato es temporal con jornada completa de 08:00h a 16:00h y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoefuenlabrada@madrid.org indicando el número del DNI o NIE, nombre, apellidos y el número de oferta 2055.

En Boadilla del Monte buscan a un electricista

Para optar al puesto se solicita experiencia de 2 a 5 años, título de Formación Profesional de Grado Medio en Electricidad y Electrónica. El contrato es indefinido a tiempo completo y el salario es de 1.100 a 1.300 euros brutos mensuales.

Envía tu CV a agcolocacion@aytoboadilla.com indicando el número de la oferta 7712 en el asunto del correo electrónico.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es