Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de septiembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de septiembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 7 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Dos nuevas convocatorias para más de 20 docentes en la Universidad Politécnica de Madrid

Podrás inscribirte si estás acreditado para el cuerpo docente universitario, hayas desempeñado mínimo dos años o hayas sido funcionario del cuerpo docente. El proceso de selección es por concurso con dos pruebas. En la primera, se valorará el historial académico docente y su proyecto investigador, y en la segunda prueba se deberá exponer de manera oral un tema durante una hora. Buscan plazas para cubrir en las áreas de Física, Química, Matemáticas, Electrónica, Industriales, Ingeniería Civil, Aeronáutica, Sistemas de Radiocomunicaciones, Arquitectura, y Agronómica. El plazo está abierto hasta el 24 de septiembre.

Más información:

El Ayuntamiento de Moralzarzal convoca cuatro plazas de Policía Local

El interesado debe ser funcionario de carrera con una antigüedad mínima de tres años y no faltarles menos de 5 años para alcanzar los 55. El sistema selectivo es por concurso de méritos con sus respectivas titulaciones académicas y curso selectivo-práctico de formación. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 23 de septiembre.

Más información:

Hay una oportunidad para director financiero corporativo

Una compañía multinacional busca que el candidato tenga experiencia de al menos 10 años en el sector financiero en posiciones de alta responsabilidad y en el sector retail, inglés alto, nivel C1, y el título universitario en Economía. Además de conocimientos de Excel y power point. La empresa ofrece un contrato indefinido, jornada completa y el salario es de 60.000 euros anuales.

Más información:

Empresa de venta de alimentos gourmet busca a un charcutero

Necesitan un cortador con experiencia de al menos 4 años y gran conocimiento de productos ibéricos para encargarse de la selección de jamón al corte e ibéricos. El contrato es indefinido, a jornada completa y la remuneración es según convenio.

Más información:

Buscan a mecánicos para empresa de mantenimiento en la zona de Vallecas

La vacante es para el mantenimiento preventivo y reparaciones de furgonetas y camiones. Piden de 2 a 3 años de experiencia en averías en taller de electricidad, ganas de aprender y de tener un trabajo estable. Se valora estar en posesión del carnet tipo C. El contrato es temporal de 3 meses, con posibilidad de contratación indefinida y la jornada es completa con horario de lunes a viernes de 06:00h a 14:00h. El salario es de 10,50 euros la hora.

Más información:

Una empresa especialista en alumbrado público precisa de un Ingeniero Técnico

Para realizar planos, especificaciones técnicas y cálculos de resistencia de productos y materiales. Además, se encargará de la gestión de ensayos y fabricación de prototipos. Es imprescindible tener conocimientos informáticos en Office, buen manejo del programa de dibujo técnico industrial Autocad. Se ofrece contrato temporal, jornada completa y el salario es a convenir.

Envía tu CV a recursoshumanos@herminiogonzalez.es especificando el número del DNI y el nombre de la oferta.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es