Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de septiembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de septiembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 4 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

En Majadahonda se convoca el plazo de inscripción para Técnico de Administración General

El proceso selectivo se realizará por el sistema de oposición formado por tres ejercicios eliminatorios. El primero, es de una prueba tipo test de 80 preguntas, en el segundo ejercicio se redactará dos temas del temario y el tercero consistirá en la resolución de supuestos prácticos como la consulta de textos legales. El interesado debe estar en posesión del Título Universitario en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Económicas o en Financieras. La convocatoria ya se ha publicado en el BOCM, a la espera de ser publicado en el BOE y el plazo de solicitud sería de hasta 20 días naturales.

Más información:

Continuamos en Majadahonda, en el centro comercial Gran Plaza 2, donde buscan a ópticos

No se necesita tener experiencia anterior para el puesto, pero sí, estudios finalizados de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura. La empresa ofrece contrato estable, con jornada parcial de 24 horas semanales, distribuidas en fines de semana, con un salario fijo más incentivos.

Más información:

Se necesitan 4 programadores JAVA

Para optar al puesto se requiere tener conocimientos avanzados en Java, MAVEN y múltiples desarrolladores de software para trabajar para un importante cliente del Sector Público ubicado en Madrid Centro. Además, estar en posesión de la Formación Profesional en Informática y experiencia mínima de tres años. La empresa ofrece un contrato por obra o servicio, con posibilidad de ser indefinido, a tiempo completo.

Envía tu CV a gabriela.gil@aeioros.com indicando tu número del DNI.

Hay oportunidad para técnicos de medición metrológica en San Fernando de Henares

Para realizar cálculos y mediciones, visitar clientes con aparatología de medición de pesos o volúmenes y certificar su calidad. La empresa pide formación profesional en el sector de las ciencias, habilidades en cálculo y resolución de operaciones. El contrato es temporal con oportunidad de incorporación a plantilla, con jornada completa y el salario es de 20.000 euros brutos anuales.

Más información:

Buscan a Promotores de Televisión

Las funciones para el puesto son la promoción, asesoramiento e incentivación de las ventas de una conocida marca de TV y accesorios. También se encargará de las labores de reporte de ventas. Piden que el candidato tenga formación o experiencia en venta de Gama Marrón, es decir, aparatos electrónicos relacionados con la imagen y sonido, especialmente en TV. La empresa ofrece un contrato temporal, con jornada parcial y el salario ronda los 800 euros brutos mensuales, más comisiones.

Más información:

Oportunidad para electromecánicos en el sector farma

Una reconocida empresa del sector industrial precisa un técnico de mantenimiento para la lectura de plantos eléctricos, mantenimiento preventivo y correctivo y para el montaje y desmontaje de líneas de producción. El candidato debe tener Formación Profesional en la rama electrónica y electromecánica y residir cerca del almacén de Getafe. El contrato es de tipo temporal, jornada completa con turnos rotativos y el salario es según convenio.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es