Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de septiembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de septiembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 1 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 1 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Abierto el plazo de inscripción de solicitudes para la Guardia Civil

2.154 plazas de empleo público a las que ya se puede realizar la inscripción a las oposiciones 2020 para la Guardia Civil, tras la publicación de las bases en el BOE. Se desarrollarán mediante un concurso-oposición en la que los candidatos deberán pasar por varios exámenes teórico-prácticos, psicotécnicos y pruebas físicas, a continuación, se valorarán los méritos profesionales y académicos de cada uno de ellos.Del total de estas plazas, ochocientas sesenta y dos se destinarán a militares profesionales de tripa y marinería de las Fuerzas Armadas que lleven como mínimo cinco años al servicio. Además, ciento setenta y cinco plazas serán para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes y mil ciento diecisiete plazas serán libres.

Más información:

El Ayuntamiento de Ciempozuelos convoca una bolsa de empleo para Técnico de Grado Medio Unidad Sancionadora

El interesado debe estar en posesión de la titulación universitaria de Ingeniería Técnica o equivalente. El proceso de selección será mediante el sistema de concurso de méritos-oposición. la fase de oposición consiste en la realización de dos ejercicios, ambos eliminatorios. El primero es de tipo test formado por 100 preguntas con cuatro opciones de respuesta y el segundo se trata de una prueba práctica.

Más información:

Hay 10 vacantes para reponedores textiles en el Centro Comercial La Gavia

Para acceder a uno de los puestos de mozo de reposición textil es imprescindible tener disponibilidad para trabajar en horario nocturno y disponer de vehículo propio. El horario es de 23:00 a 05:45h. El contrato es temporal con posibilidad de continuidad y la jornada es parcial.

Más información:

Se necesitan instaladores electricistas industriales

Para realizar el montaje de componentes eléctricos y su conexionado en caja eléctrica tipo Eldon. Se requiere tener el Ciclo Fomativo de Grado Superior, conocimientos en ofimática, carnet de conducir tipo B y el curso de Prevención de riesgos laborales en riesgo eléctrico. El contrato es por obra y servicio, jornada completa y el salario es de 1.230 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofoevallecas@madrid.org indicando tu número del DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 3168.

Oportunidad de trabajo para mozo de carga y descarga en Aranjuez

El interesado se encargará de preparar pedidos, del picking y de la manipulación y ubicación de la mercancía. Se solicita que el trabajador disponga del carné de carretillero en vigor y tenga experiencia mínima de un año. Y se valora que hayan trabajado en empresas del sector de material escolar. El contrato es temporal, jornada completa de L-V de 08:30h-18:00h. Y el salario es según convenio, aunque se estima que serán unos 1.000€ netos mensuales.

Envía tu CV a ofoearanjuez@madrid.org indicando tu DN y el número de referencia de la oferta 3734.

En El Escorial buscan dependientes de carnicería y charcutería

El interesado deberá preparar la sección para su apertura o cierre, controlar el surtido del género, manipular, envasar y conservar el producto, y su respectiva limpieza y orden, entre otras labores. Piden experiencia mínima de dos años. El salario oscila entre los 14.000 y 21.000 euros anuales dependiendo de la valía del trabajador. El contrato es de tipo temporal con jornada parcial.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es