Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de septiembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de septiembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 2 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Ya te puedes inscribir en las oposiciones 2020 para Policía Nacional

Se convocan un total de 2.366 plazas, de las cuales, 473 se reservan a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de servicios y estarán cubiertas por procedimiento de oposición. Las 1.893 plazas restantes serán cubiertas por el proceso de oposición libre. El proceso selectivo de los aspirantes está formado por las fases de oposición, curso de formación y módulo de formación práctica. Además de las pruebas físicas. La fecha de inscripción finaliza el 18 de septiembre.

Más información:

Hay 10 vacantes para manipuladores textiles en Alcalá de Henares

Es imprescindible tener experiencia mínima de un año en manipulado textil, doblaje y reposición de prendas. Además, el candidato debe tener capacidad de organización, trabajo en equipo y vehículo propio. El contrato es de tipo temporal y la jornada es parcial con turno rotativo de mañana o tarde, de lunes a domingo.

Más información:

Se necesitan conserjes en el barrio de Salamanca y en Carabanchel

Para acceder al puesto se valora tener conocimientos de fontanería, electricidad, carpintería, jardinería, mantenimiento y atención al cliente. El interesado debe disponer del Certificado de Discapacidad del grado igual o superior al 33% y estar inscrito en la oficina de empleo de San Sebastián de los Reyes. El contrato es temporal, con jornada completa y turnos rotativos. El salario es de 1.050 euros mensuales.

Envía tu CV a ofessreyes@madrid.org indicando en el asunto del correo tu DNI y el número de la oferta 2281.

Una empresa de la construcción busca ferrallistas en Aranjuez

Necesitan oficiales de primera y de segunda para realizar labores de ferrallistas y encofradores, que tengan experiencia mínima de tres años en obra. Es imprescindible tener el título de Prevención de Riesgos Laborales de 20h y estar inscrito como demandante o mejora de empleo. El contrato es temporal con una duración de 1 año y las jornadas son de 8 horas. El salario oscila entre 1.400 euros y 2.200 euros brutos mensuales.

Envía tu CV a ofertasoefuenlabrada@madrid.org indicando en el asunto del correo tu número del DNI y el número de la oferta 2314.

Hay oportunidades para técnicos en entornos virtuales

Una compañía especializada en la virtualización busca un técnico/a junior para dar soporte a productos de plataformas virtuales, basadas en sistemas Linux y Windows. Es necesario nivel alto de inglés tanto hablado como escrito y conocimientos en los sistemas de Linux. El interesado debe estar inscrito en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. El contrato laboral es a jornada completa con horario de mañana y tarde.

Más información:

En Boadilla del Monte buscan a un arquitecto técnico

Una empresa constructora alemana requiere un arquitecto técnico para una obra de rehabilitación que tenga capacidad de supervisión de las contratas de obra civil, formación en Prevención de Riesgos Laborales, el título universitario en Ingeniería técnica experiencia mínima de 5 años en fit out, conocimientos en materiales de construcción y normativa técnica. El contrato es de duración temporal, con jornada completa y el salario oscila entre 24.000 y 36.000 euros brutos anuales.

Envía tu CV a agcolocacion@aytoboadilla.com indicando tu número del DNI y el número de la oferta 7715.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es